Llevo desde 2015 colaborando con el Albergue Comarcal Valle Colino, haciendo sesiones de fotos a los perros para que puedan conseguir un nuevo hogar. Por mi cámara han pasado más de dos mil perros. Esta experiencia me permite combinar dos de mis pasiones, la fotografía y los perros.
¿A quién no le gustaría tener una foto junto a sus seres queridos? Tener para siempre un recuerdo de tu fiel amigo, porque nuestras mascotas son compañeros, amigos, parte de nuestra familia que nos dan, día tras día, su amor incondicional.
Realizo sesiones al aire libre para lograr fotos naturales. Pero si tu mascota es tímida, me desplazo a tu domicilio para captar las mejores fotos en su propio ambiente, y de esta forma no extrañará nada y no se sentirá inquieto ya que se encuentra en su hábitat natural. Me adapto a tus necesidades.
Este tipo de fotos no son fáciles de realizar, por lo tanto hay que tener paciencia y pensar que tardaremos un buen rato en hacerlas. La mayoría de los perros no se quedan quietos, quieren jugar, saltar, olisquear. Así que no te preocupes por cómo se comportará tu perro durante la sesión, buscaremos entretenimiento para que nos preste algo de atención.
Nunca se forzará al animal a hacer algo que no quiera, o que le pueda causar daño. Al fin y al cabo, el objetivo de la sesión de fotos es captar imágenes que reflejen la personalidad y el carácter del animal, para conseguir el mejor recuerdo de nuestros fieles compañeros, da igual cual sea tu mascota, perros, gatos, reptiles, aves, roedores, me encantará conocerlos y retratarlos.