Fátima nació y vive en La Palma. Josabé nació en Tenerife, pero su familia paterna es de La Palma y desde hace unos años vive allí.

Pese a que Josabé iba a La Palma todos los veranos desde que era muy pequeñito, conocer los dos a la misma gente, tener amigos en común, vivir el abuelo de Josabé unas calles más abajo que Fátima y su familia, ellos no se conocían. Jamás se habían cruzado en tantos años.

Desde la primera vez que Fátima pisó la cafetería de Josabé, él se fijó en ella. Pasaban días y ella acudía a la cafetería casi a diario. Tras pequeños coqueteos, Fátima le comentó a una amiga que él le gustaba.

Ellas tenían un juego, algo así como “A que no te atreves a…”. Fátima tenía que atreverse a decirle a Josabé que le parecía guapo. Y con ese pequeño juego empezó esta historia de amor.

El atrevimiento dio como fruto una primera cita. Y no paró ahí, hubo otra, y otra y más, muchas más. Tantas citas, tanta complicidad, tantas aficiones en común dieron lugar a que el 13 de marzo se comprometieran. Y aunque ambos son muy jóvenes, tienen claro que quieren pasar el resto de la vida juntos, porque se complementan, porque se entienden con simples miradas.

Porque se quieren con locura.

La preboda no podía ser en otro sitio que en esa isla llena de paisajes fascinantes. El Bosque de los Tilos, uno de los bosques de laurisilva más importantes de Canarias, una maravilla natural que te hace sentir pequeño ante tan grandioso lugar. Llano de las brujas, rincón de leyendas y cuentos que nos mostró su cara más misteriosa ofreciéndonos su característica bruma. El Remo, pequeña playa de arena negra y callaos, cita ineludible es esta sesión de fotos, ya que tanto Josabé como Fátima adoran el mar.

Fátima y Josabé. Magia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *