¡¡Y nos fuimos a Nueva York!!
Reconozco que no puedo ser imparcial con esta ciudad, por ahora es mi preferida, pero, sinceramente, todas las fotos quedan bien. Nueva York es fotogénica. Y los novios, más de lo mismo, guapos a rabiar.
Hicimos las maletas y nos fuimos unos días en noviembre, aún no era invierno pero hacía muchísimo frío, llegando a estar a once grados bajo cero. Jenni fue la que peor lo pasó, pero como una valiente, posó para casi todas las fotos sin la chaqueta. Para animarla y tomarnos las bajas temperaturas con humor, yo le decía que el frío era psicológico, y para mis adentros pensaba «¡¡Qué valor tiene esta chiquilla!!»
Recorrimos los sitios más turísticos, empezando la ruta en Central Park, justo en el sitio donde Felipe le pidió a Jenni matrimonio. La 5th Ave, Rockefeller Centre, Times Square, Grand Central, Flatiron, Oculus y Brooklyn fueron nuestros increíbles escenarios.
Dos días de fotos, risas, ellos siendo cómplices de mis locuras, ambiente navideño, gente desconocida muy amable que se prestaba a todo. Una experiencia inolvidable para los tres.
Dos días siendo espectadora del amor y complicidad que esta pareja desprende, que es muchísimo.