Aunque se casaron en Tenerife, Nati vivió muchos años en Madrid antes de conocer a Jonás, así que después de la boda les propuse hacer la postboda en esta maravillosa ciudad. A ellos les encantó la idea y a mí mucho más, así que sin pensarlo mucho, compraron los billetes de avión y nos fuimos a Madrid un fin de semana.

Era todo un reto para mí, pues me conozco la ciudad para fotos de arquitectura, pero jamás había hecho fotos de pareja allí.

Nati y Jonás también tenían su reto particular, aguantar dos días las miradas de gente sorprendida al verlos vestidos de novios, el frío que calaba los huesos, los fotógrafos espontáneos que actuaban en plan paparazzis, llevar en la mano parte del vestido para no arrastrarlo por todas las calles, caminar unas cuantas horas…

Ambos retos se consiguieron y no sólo eso, pasamos dos duros pero divertidos días en la capital recorriendo los sitios más emblemáticos, ellos mostrando una vez más el amor que se tienen y yo capturando esos momentos.

 

 

2 thoughts on “Postboda Nati ♥ Jonas

  1. Ha sido una MARAVILLOSA EXPERIENCIA. Mi segunda tierra porque me ha visto y me ha hecho crecer. Me Fui a Madrid siendo una niña con 22 años, a emprender un sueño y me enamoré de esta Gran Ciudad » Capital de España», Grandiosa, Esplendorosa, Iluminada y tan llena de Vida. Características que compartimos por eso, conectamos tan bien.

    Después de 10 años allí y de un gran apego con la Ciudad y con toda la gente maravillosa, que son mi familia, que me he podido encontrar durante este tiempo.

    La propuesta fue un Rayo de Luz inmenso por Poder enseñarle a Madrid mi Felicidad, poder ser está ciudad el Marco y la Obra perfecta para envolver aún más el regalo más bonito y lleno de amor que tengo, mi querido esposo.

    Y tú Goretty, Eres INCREÍBLE, UNA GRANDÍSIMA PROFESIONAL, CON PASIÓN, ENTUSIASMO Y ENTREGA. Ha sido super fácil realizar todo gracias a tu espontaneidad porqie todo fluia de manera natural.

    Nos conocimos de una forma peculiar y la Verdad que GRACIAS por ponerte en nuestro camino. Has hecho un trabajo impecable inmortalizado momentos dulces y llenos de amor.

    Eternamente agradecidos.

  2. Muchísimas gracias por el reportaje, tanto mi esposa como yo estamos muy contentos con tu trabajo y el hacer la post boda en Madrid fue una experiencia maravillosa, la tierra que vio desarrollar profesionalmente a mi mujer. Encantados con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *